Análisis básico de circuitos eléctricos.

Análisis básico de circuitos eléctricos.

mbenaglio
Bueno, es mi primer aporte, muchos no me conocen pero curso en la 2° 02, y les quería dejar a los que necesiten rendir Electro I, o la cursen o la vayan a cursar posteriormente, este libro recomendado por el Ing. Cocco que a mi que no soy técnico me resulto muy bueno y me ayudo mucho a comprender los ejercicios.
Espero que les sirva, saludos.

http://www.mediafire.com/download/x55fgs5zbeisk5j/An%C3%A1lisis_B%C3%A1sico_de_Circuitos_El%C3%A9ctricos_-_Johnson%2C_Hilburn%2C_Johnson.rar

Re: Análisis básico de circuitos eléctricos.

germanhorst@gmail.com
Muchas gracias por el aporte!!